¿Tienes un blog?

Talleres Mecánicos, Industria Automotriz, Petrolera


***DESENGRASANTES PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA

VANGUARD es un desengrasante por emulsión para motores de combustión interna. Está diseñado para remover grasas y aceites minerales, de tipo pesado, en monoblocks de motores de combustión interna de todo tipo, pisos de talleres automotrices y de mantenimiento a locomotoras. Ofrece protección posterior a la limpieza contra la corrosión.

TOOL es un líquido desengrasante por emulsión para la limpieza de motores de combustión interna. Remueve grasas minerales con facilidad. Protege mangueras, empaques y metales. Biodegradable. Alto rendimiento. No tóxico.

TASK es un desengrasante por emulsión para motores de combustión interna. TASK está diseñado para remover suciedades extrapesadas de grasas y aceites minerales en monoblocks, piezas individuales y pisos.


***SHAMPOO PARA VESTIDURAS Y TAPICERÍAS


RUG PLUS es un shampoo para la limpieza manual o automática de alfombras, telas y vestiduras de todo tipo. Elimina microorganismos nocivos y malos olores, como la humedad. Renueva los colores y deja las telas con un olor agradable.


***LIMPIA VIDRIOS

BRILTEX es un limpia vidrios concentrado biodegradable formulado especialmente para la limpieza de vidrios en forma correctiva y de mantenimiento.


***ABRILLANTADOR

DEFENDER es un abrillantador protector de superficies de vinil, piel, madera, etc. Deja áreas más limpias y brillantes. Evita agrietamiento y resequedad. Tiene propiedades antiestáticas.


***SHAMPOO PARA CARROCERÍAS AUTOMOTRICES

AUTOPLUS es un shampoo para carrocerías automotrices. Máxima limpieza y brillantez en poco tiempo. Se retira fácilmente con el agua. Puede utilizarse por métodos manuales y/o automáticos de cualquier tipo. Puede utilizarse en todo tipo de pintura.