¿Tienes un blog?

Mantenimiento Industrial Talleres Mecánicos, eléctricos y electónicos

***ABRILLANTADOR

STEEL BRITE HM es un detergente ácido para acero inoxidable, mosaicos y losetas resisitentes a ácidos. Limpia y abrillanta en un solo paso. No requiere ni secado ni pulido.


***ANTIOXIDANTE

OXIDAMP es un aceite antioxidante para piezas metálicas. Protege las piezas metálicas contra la oxidación aún en condiciones marginales de medio ambiente. Con cualquier alcalino o solvente se retira.


***DESOXIDANTE

PROTECT es un desoxidante, desengrasante y fosfatizante para metales. Líquido limpiador de tipo ácido, especialmente formulado para remover óxidos y grasas al mismo tiempo, dejando una ligera película protectora de fosfato de fierro insoluble.



***TRATAMIENTO DE MECHUDOS

ALLURE OF es un líquido para el tratamiento de mechudos y mops. Es una mezcla especial de aceites sin aroma para el tratamiento estático de mechudos y mops, utilizado para recolectar la suciedad y polvo existentes en pisos duros de todo tipo. También puede utilizarse para la limpieza y lustrado de muebles.


***REMOVEDOR DE TINTAS

INK SOLV es un limpiador de rodillos de imporesión. Limpia mejor que los solventes tradicionales. Lubrica los linotipos y hules. Evita la resequedad en todas las piezas ahuladas. No deja "velo" en los rodillos.


***SOLVENTES DIELÉCTRICOS

EUROSOLV 25 es un solvente dieléctrico DE SEGURIDAD. Es no flamable, no tóxico, volátil e hidro desplazante para la limpieza, desengrase y mantenimiento de motores eléctricos, sub-estaciones y componentes eléctricos en general.


***DESENGRASANTES

FLASH es un desengrasante multiusos líquido biodegradable, diluible en agua, con inhibidores de corrosión especialmente formulado para la limpieza de equipos y todo tipo de piezas en la industria en general.

HANDUTY es una crema desengrasante para manos que remueve fgrasas animales, vegetales y minerales de las manos y la piel. No contiene solventes, no es irritante ni tóxica. No calienta lapiel y es de fácil aplicación.

LIQUID BODEN es un detergente desengrasante para todo tipo de pissos institucionales, comerciales e industriale. Remueve grasas minerales, animales y vegetales. Especialmente útil en pisos de cemento con acabados de poliuterano, pintura epódica. No daña los señalamientos ni líneas de tráfico.